Araña roja

Eliminar Araña Roja 

Más información
  • Bote de 5cc 2,89 €
    Caja (4 botes de 5cc) 11,56 €
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Fabricantes

La araña roja es una de las plagas más habituales en el cultivo de cannabis tanto en interior como en exterior, en esta sección te ofrecemos todos los artículos necesarios para evitar que este ácaro infecte tus plantas o para eliminarla en caso de que ya sufras esta plaga.

Esta plaga deja unas características marcas en las hojas de las plantas de marihuana, primero se ven unos pequeños puntitos blancos en las hojas de la parte inferior de la planta que van avanzando hasta colonizar la planta entera y cuando la plaga está muy desarrollada pueden llegar a verse las telarañas cubriendo los cogollos.

Insecticidas para eliminar la araña roja en el cultivo

La forma más eficiente de eliminar la araña roja es utilizando un insecticida químico para floricultura, gracias a ellos podrás librarte de esta plaga en poco tiempo y así no volver a verla en tus plantas, además estos productos se deslavan una vez transcurrido el plazo de seguridad, por lo que el consumo de las plantas es totalmente seguro.

Para ello los productos más eficaces son Bermectine e Inaclor, que se aplican pulverizando el producto por debajo y por encima de las hojas para entrar en contacto con la plaga, estos productos se aplican en 3 o 4 ocasiones para eliminar a todos los individuos indeseados.

Elimina la araña roja de forma ecológica

Para tratar la araña roja de forma preventiva y totalmente ecológica tenemos varias opciones, por un lado podemos utilizar azufre micronizado para evitar que la plaga se instale, también podemos utilizar cola de caballo mezclado con jabón potásico o utilizar aceite de neem, que también nos sirve para mantener a raya otras plagas.

Si la plaga ya está instalada y es difícil eliminarla podemos optar por la lucha biológica para eliminar a este huésped indeseable, esté método consiste en soltar depredadores naturales de la araña roja en nuestro cultivo para que ellos se encarguen de acabar con nuestro problema.

Acaba con la araña roja en floración

La floración es el peor momento para sufrir una plaga de araña roja, así que si detectas que se instalan en tu cultivo durante esta fase, tienes que actuar rápidamente para evitar que tu cosecha se vea afectada.

Durante esta fase se suele bajar un poco la humedad para evitar los hongos, pero si además hace calor el ácaro rojo puede encontrar un ambiente idóneo para reproducirse, así que tienes que tenerlo en cuenta para estar muy atento, utilizar métodos preventivos y así evitar problemas.

Si tienes dudas a la hora de solucionar tus problemas con las plagas ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te echen una mano por e-mail, teléfono o en nuestro chat en vivo y así puedas eliminarlas cuanto antes de tu cultivo.