Trips

Eliminar Trips 

Más información
  • Bote de 5cc 2,89 €
    Caja (4 botes de 5cc) 11,56 €
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 4 de 4 items

El trip es un insecto alargado y fino que en su etapa adulta mide entre 1 y 4 milímetros y tiene un color marrón oscuro, a veces es difícil de detectar, ya que se camufla en los nervios de la parte inferior de las hojas y se mueve con rapidez.

Trips en tus plantas de marihuana

Los Trips atacan a tus plantas de cannabis cuando sube la temperatura y baja la humedad, ya que con esas condiciones son mucho más activos y se reproducen con mayor facilidad y rapidez que cuando hace frío y hay una humedad más alta.

Estos pequeños insectos se alimentan de las células que hay en la superficie de las hojas, dejando unas pequeñas manchas blanquecinas irregulares que son fácilmente visibles a simple vista.

Tratamientos que puedes utilizar contra los tirps

Si quieres que los trips no se acerquen a las plantas de tu cultivo puedes utilizar un insecticida preventivo, este tipo de insecticidas son totalmente biológicos y son capaces de mantener a raya a los trips y a todo tipo de insectos, evitándote problemas.

Una vez que los Trips están ya instalado en tu cultivo de marihuana, es más difícil eliminarlos, así que necesitaras un insecticida químico, este tipo de plaguicidas son más duros contra las plagas resistentes y te ayudan a eliminarlas sin problemas.

También es muy recomendable mantener tus plantas de cannabis bien regadas y abonadas, de esta manera puedes evitar que te visiten los trips y frenar su avance, ya que esto hace que tus plantas estén más fuertes y sanas, evitando así problemas con los trips y con otras plagas.

Como puedes eliminar fácilmente los trips de tu cultivo de cannabis

Es muy aconsejable utilizar jabón potásico combinado con los tratamientos que hagas, tanto biológicos como químicos, ya que este producto hace que los insecticidas permanezcan más tiempo en contacto con la plaga y además reblandece el caparazón exterior que protege a los trips, haciendo que estos insecticidas funcionen mucho mejor, además el jabón potásico previene de la posible aparición de hongos en tus plantas de marihuana.

Lucha biológica contra los trips

En Yervagüena disponemos de diversos depredadores naturales que te pueden ayudar a eliminar fácilmente a los trips, entre los que mejor te pueden ayudar a eliminar a los trips, podemos encontrar a Orius laevigatus e Hypoaspis miles, etc… Si tienes dudas consúltanos y te daremos consejos para utilizar los que mejor se adecúen a tus necesidades.