Minadores

Eliminar Minadores 

Más información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Fabricantes

Estos insectos son larvas que se instalan en las hojas de tus plantas de cannabis y destruyen los tejidos de los que se alimentan, impidiendo a las hojas que realicen la fotosíntesis y dañándolas hasta el punto de dejarlas secas e inservibles para la planta.

Es muy fácil detectar la presencia de los minadores en nuestro cultivo de marihuana, ya que dejan una marca muy característica, se trata de un caminito de color amarillo o blanquecino de uno o dos milímetros de ancho que va recorriendo la hoja.

Cómo acabar con los minadores de las hojas de cannabis

Los insectos minadores pueden debilitar gravemente tus plantas y llegar a matarlas si no los controlas, si has tenido problemas con ellos en anteriores ocasiones, lo mejor es estar prevenido y utilizar un insecticida biológico, con el que puedes evitar fácilmente la aparición de estos molestos parásitos en tus plantas de marihuana.

Si tienes problemas serios y no consigues eliminar los minadores de tus plantas de cannabis, puede que necesites utilizar un insecticida químico más potente y destructivo, que te puede ayudar a eliminar esta incómoda plaga.

Los insecticidas biológicos y químicos son mucho más eficientes y destructivos contra los minadores, si se usan en combinación con jabón potásico, ya que el jabón se encarga de reblandecer la capa exterior que protege a las larvas y mantiene durante más tiempo el insecticida en contacto con la plaga.

Lucha biológica contra los insectos minadores de las hojas

En el Growshop Yervagüena también te ofrecemos la posibilidad de eliminar tu plaga de minadores mediante depredadores naturales, estos pueden acabar totalmente con tu plaga de forma natural, la lucha biológica puede ser muy eficaz contra los insectos que atacan tu cultivo, y cuentan con la ventaja de no tener que utilizar insecticidas de ningún tipo.

Si a pesar de todos estos consejos sigues teniendo problemas con cualquier tipo de insecto u hongo, te aconsejamos que consultes a nuestro equipo de profesionales expertos para que te echen una mano por e-mail, teléfono, etc… ellos te ayudarán a eliminar las plagas y a mantenerlas alejadas de tu cultivo.