Equipos de bajo consumo cannabis

Equipos de bajo consumo 

Más información
Precio
Bajo Consumo
Reflector refrigerado
Potencia regulable
Tipo de Balastro
Mostrando 1 - 5 de 5 items

El rendimiento de una bombilla de bajo consumo no es igual que el de las tradicionales bombillas de alta presión de sodio (HPS). Sin embargo, utilizándolas en el momento adecuado puedes obtener resultados realmente buenos y además ahorrar bastante en materiales y en consumo eléctrico. Por este motivo su uso cada vez se está extendiendo más entre los cannabicultores que quieren encontrar el equilibrio perfecto entre lo que invierten y lo que cosechan en sus cultivos de marihuana de interior. 

Estos equipos de bajo consumo están provistos de un reflector de aluminio, una bombilla fluorescente de bajo consumo (o un tubo fluorescente y la regleta en la que va montado), su correspondiente clavija y el cable para la conexión. Habitualmente se utilizan durante la etapa de crecimiento de la planta, aunque están disponibles en diferentes espectros de luz (iluminación más cálida o más fría) para que los puedas utilizar también con esquejes o en el período de floración

Otra buena idea disponer de ellos como un aporte lumínico suplementario en lugar de como fuente de luz principal. Es sencillo ya que se trata de equipos compactos y muy fáciles de instalar puesto que van directamente conectados a la corriente eléctrica.