Equipos de Luz cannabis

Equipos de Luz 

Más información
Precio
Bajo Consumo
Eléctrico
Reflector refrigerado
Etapa
Categoría
Potencia regulable
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items

No se puede concebir un cultivo de marihuana de interior sin un equipo de luz que permita a tus plantas desarrollar el proceso natural de fotosíntesis. Aunque en teoría el proceso químico que experimentan las plantas es el mismo (la energía lumínica se transforma en energía química por acción de la clorofila), lo cierto es que dependiendo del ciclo en el que se encuentre la planta sus necesidades de luz van a ser diferentes.

Los equipos de luz te permiten de manera rápida y sencilla, tener acceso a todo lo necesario para poner en marcha tu cultivo de interior y realizar las modificaciones que sean oportunas en el momento adecuado.

¿Qué incluyen los equipos de iluminación y cómo elegirlos?

Los tres elementos básicos de cualquier equipo de iluminación son la bombilla, el reflector y el balastro, así como los accesorios para su colocación y para realizar las conexiones necesarias. Esta es precisamente la principal ventaja de un kit de iluminación, que ya tienes todos los componentes para cubrir esta parte tan importante a la hora de diseñar tu espacio de cultivo.

¿Cómo elegir el más adecuado? Un buen criterio para seleccionar un equipo de iluminación es en función del ciclo del cultivo. Puedes comprar un equipo específico para el crecimiento con lámparas de halogenuros metálicos para un desarrollo explosivo y otro para la floración con bombillas de alta presión de sodio. O puedes adquirir un kit mixto de crecimiento y floración que combine ambas características.