Accesorios de iluminación cultivo

Accesorios de iluminación 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items

¿Has visto esos programas de bricolaje que ponen en televisión? Porque lo de montarse un cultivo interior de marihuana en ocasiones requiere bastantes de esas habilidades de manitas. Por ejemplo, para tener siempre a punto tu equipo de iluminación seguramente tendrás que hacer algún que otro retoque, sobre todo a medida que tus plantas empiecen a crecer. 

Habrá que modificar la disposición de los elementos, recolocar los reflectores, alejar o acercar las bombillas a determinados puntos, realizar nuevas conexiones… Vamos, que no te vendrá nada mal haber visto alguno de esos programas de televisión. En cuanto a los materiales, lo tienes mucho más fácil: en esta sección de accesorios de iluminación encontrarás un poco de todo. 

Pequeños retoques para las grandes cosechas

Si estás pendiente de tus cultivos y los tratas como se merecen, sabes que serán agradecidos contigo a la hora de la cosecha. El tema de la iluminación es especialmente delicado en el desarrollo y la floración de las plantas de marihuana y por eso es importante que no pierdas detalle y lo tengas siempre supervisado. 

Si necesitas añadir una bombilla de relleno, levantar un reflector, realizar mediciones puntuales de luz o hacer nuevas conexiones eléctricas, en este apartado de la web encontrarás desde cables y clavijas hasta casquillos de cerámica, luxómetros o poleas con los que llevar a cabo las modificaciones oportunas para que la luz de tu cultivo sea siempre la más adecuada.