Regletas bajo consumo

Regletas 

Más información
Fabricante
Precio
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Fabricantes

Para colocar los fluorescentes de tus cultivos de interior necesitarás los soportes adecuados. Los tienes todos en esta sección de regletas con capacidad de alojamiento para uno o dos tubos fluorescentes (son los más comunes, pero hay equipos en los que puedes llegar a acoplar hasta ocho tubos) de diferentes longitudes y potencia. 

Habitualmente se trabaja con medidas de 60 y 120 cm de largo y con fluorescentes de 18 y 36 w (aunque también se utilizan, en menor medida, los de 24 y 54 w) para que puedas realizar las combinaciones más apropiadas en tu cultivo. 

Básicamente existen dos grupos de regletas:

  • Regletas electrónicas: el arranque de los fluorescentes es inmediato y con ellas no hay parpadeo ni se produce el efecto estroboscópico. Es decir, proporcionan una luz siempre continua, sin destellos de iluminación, sin parpadeos.
  • Regletas con cebador y reactancia: son las regletas convencionales. Si bien es cierto que son algo más económicas, también hay que tener en cuenta que desde el punto de vista energético son bastante menos eficientes que las regletas electrónicas.