Fluorescentes cultivo

Fluorescentes 

Más información
Precio
Bajo Consumo
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Fabricantes

Dispones de varios espectros de luz, tienes variedad de potencia para elegir, no se calientan, no necesitas transformador y además te van a permitir ahorrar bastante en la factura de la luz. Parece que las ventajas del bajo consumo te han convencido. Ahora solo te queda elegir entre el catálogo de fluorescentes de esta sección cuál es el que mejor se adapta a tu cultivo de marihuana de interior

Estos tubos fluorescentes están adaptados a los períodos de crecimiento y de floración de tus cultivos con un espectro de luz (más azulada o más cálida) que se ajusta a las necesidades de la planta en cada momento. Ofrecen una alta emisión luminosa sin calentarse, tanto que prácticamente puedes colocarlos tocando las hojas superiores de las plantas sin que suponga ningún problema para su desarrollo. 

Esta es una gran ventaja sobre todo si el espacio no es uno de los principales puntos fuertes de tu cultivo de marihuana de interior. Por eso, aunque tal vez su rendimiento sea inferior al de las bombillas de halogenuros o a las de sodio, en muchas ocasiones compensa tener estas lámparas porque son mucho más versátiles.