Bombillas de floración marihuana

Bombillas de floración 

Más información
Precio
Bajo Consumo
Espectro
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las bombillas de vapor de sodio o alta presión (HPS) son el tipo de iluminación más extendido y recomendable durante el ciclo de floración de tu cultivo de marihuana, un momento en el que las plantas necesitan una cantidad de luz diaria bastante equilibrada. Tanto es así que se calcula que la media más acertada está en torno a las 12 horas de luz y otras 12 horas de máxima oscuridad para garantizarte unos resultados óptimos. 

Son bombillas que se caracterizan por su particular luz de tonalidades rojizas que favorece al desarrollo y la maduración de los cogollos. Eso sí, tienes que hacer una buena elección en cuanto a la potencia. Ya sabes que la clave está en las dimensiones del armario o la habitación de cultivo. Como referencia, puedes tener en cuenta que si tu armario fuera de un metro cuadrado lo más recomendable sería emplear bombillas de 400 W. 

Por otro lado, es importante conocer bien la variedad de marihuana que estás cultivando porque cada planta presenta unas particularidades y es probable que durante la floración a unas les vaya un espectro de luz más o menos anaranjado, más o menos otoñal… Son los trucos que irás conociendo para incrementar tus cosechas.