Accesorios de extracción

Accesorios de extracción 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items

Accesorios que te harán la vida más fácil

Aparte de los componentes básicos en la renovación del aire de un cultivo de marihuana de interior existe todo un catálogo de accesorios que te permiten aprovechar mejor el tiempo que le dedicas a tus cultivos y te ofrecen la posibilidad de automatizar muchas de tus tareas como cannabicultor.

Un ejemplo de esto son los relojes temporizadores con los que el encendido y el apagado de tus extractores se hará sin necesidad de que aprietes ningún interruptor. Simplemente has de programar las horas en las que quieres que estos aparatos comiencen a funcionar y se conectarán de manera automática.

El proceso puede ser incluso más preciso si utilizas accesorios para la regulación del caudal de ventilación (fan controllers) a través de un potenciómetro que te permite controlar la velocidad de la extracción de aire.

En una categoría más sofisticada están los accesorios para el control del clima (temperatura y humedad) de tus cultivos. Son dispositivos digitales que realizan mediciones constantes en la sala o el armario de cultivo. Conectando a ellos los extractores conseguirás que estos se pongan en funcionamiento de manera automática cada vez que los cambios en las condiciones ambientales preestablecidas sufran una modificación. De esta manera no tendrás que estar pendiente en todo momento de las variables de humedad y temperatura ya que si hay algún problema el controlador tomará por ti la decisión más adecuada.

Y por último, no hay que olvidar todos esos pequeños componentes como cables, acoples, adaptadores y tapones que te servirán para personalizar aún más tu sistema de ventilación. En este apartado tienen especial interés los reductores de ruido: una especie de cajas útiles tanto para los extractores como para los intractores y que limitan en gran medida el sonido que generan estos aparatos mientras están en funcionamiento.