Accesorios de Climatización cannabis

Accesorios de Climatización 

Más información
por página
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 46 items

En un cultivo de exterior el tiempo siempre te puede jugar una mala pasada. Pero, ojo: en uno de interior tampoco las tienes todas contigo. Mantener un clima adecuado es uno de esos retos que traen de cabeza a los growers, aunque afortunadamente hay muchas maneras de mantener el control sobre la situación.

Solo es cuestión de invertir algo de dinero y de tiempo en leerse bien las instrucciones de cada uno de estos aparatos. ¡Estamos en el siglo XXI, todo es tecnología!

El poder sobre el clima de tus cultivos

  • Controladores de temperatura y humedad: se pueden adquirir como dispositivos separados aunque es bastante común que este tipo de aparatos ofrezcan las dos funciones a la vez (termohigrómetros) porque así resulta mucho más cómodo para el usuario.

    Aparte de aportar datos exactos sobre las condiciones climáticas de tu cultivo, estos dispositivos suelen estar provistos de un enchufe al que conectar un humidificador, un deshumidificador o el sistema de iluminación de tal manera que se pongan en funcionamiento cuando las circunstancias así lo requieran. Esto supone un gran ahorro en tiempo y en dinero.
  • Controladores de clima: es lo mismo que un controlador de temperatura y humedad solo que está provisto de funciones más avanzadas. De esta manera puedes delegar parte de tu trabajo como cultivador en este aparato que, debidamente programado, puede ser mucho más efectivo que el estar haciendo tú mismo comprobaciones periódicas del estado de tu cultivo.
  • Controladores de ventiladores: haz que tu sistema de ventilación se ponga en marcha cuando el cultivo más lo necesite y con la intensidad requerida. Así evitarás que a tus plantas les de un repentino sofocón.
  • Temporizadores: si ya tienes claras las franjas horarias en las que se tienen que conectar tus dispositivos (bombillas, extractores, ventiladores, humidificadores…) puedes programar los horarios de tu cultivo con estos sencillos aparatos.
  • Accesorios: como suele pasar siempre a la hora de cultivar, al final te hará falta de todo un poco para afinar tu sistema de climatización. En este apartado encontrarás recambios, reductores, regletas, adaptadores, pulverizadores… y todo ese tipo de accesorios que de manera indirecta te ayudarán a controlar mejor el crecimiento de tus plantas.