Fungicidas polivalentes

Fungicidas genéricos 

Más información
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las enfermedades relacionadas con los hongos pueden causar grandes daños en tu cultivo de marihuana, así que tienes que estar preparado para combatirlos y mantenerlos alejados de tus plantas.

En Yervagüena Grow Shop disponemos de varios fungicidas polivalentes para proteger a tus plantas, estos productos son capaces de salvaguardar tu cultivo de diferentes tipos de hongos que pueden mermar tu cosecha.

Como actúan los hongos en tus plantas

Hay muchos tipos de hongos que pueden atacar a las plantas de marihuana y cada uno produce daños distintos y característicos, por ejemplo el oídio y el mildeu suelen manifestarse en las hojas y los tallos, en las que penetran para alimentarse de los nutrientes disponibles.

Hay otros como el fusarium y el phytium que penetran en la planta por las raíces, entrando en el sistema vascular y provocando grandes daños en el sistema que se encarga de transportar fluidos y nutrientes a la planta.

Fungicidas de amplio espectro

Un buen fungicida puede solucionar tus problemas con la botrytis, con el oídio, con el fusarium o la esclerotina entre otros ya que tienen principios activos que son capaces de luchar contra este tipo de hongos y evitar así que puedan hacer daño a tus plantas.

Los fungicidas polivalentes son de gran ayuda para tu cultivo, ya que a veces es difícil saber cuál es la especie concreta de hongo que está atacando a tus plantas, y un producto de amplio espectro te ayudará a eliminar la plaga rápidamente.

Fungicidas sistémicos y de contacto

Los fungicidas pueden ser de varios tipos dependiendo de la forma en la que actúen, si son sistémicos las plantas los asimilan y se protegen de los ataques fúngicos desde el interior, si son de contacto tienen que ser pulverizados en las hojas para que eliminen las plagas de hongos.

En el caso de los fungicidas de contacto, podemos decir que son mucho más eficientes si se aplican con un producto que actúe como mojante, como el jabón potásico, que hace que permanezcan más tiempo en las hojas y elimina la capa protectora de estos organismos.