Ozonizadores olor

Ozonizadores 

Más información
Precio
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Es evidente que el olor de la marihuana es tan peculiar, como penetrante e intenso y puede llamar mucho la atención delatando la presencia de nuestro auto cultivo a los vecinos o a las personas que pasan cerca de nuestras plantas. Por esta razón dependiendo de las condiciones específicas de tu cultivo de interior y de el lugar donde se encuentra situado, puedes que necesites llevar un control de los olores para enmascararlos cuando salgan al exterior y evitar así posibles problemas.

Una de las mejores opciones que puedes elegir para reducir e incluso eliminar el olor dentro de tu armario de cultivo y de las salas contiguas que puedan coger algo de olor durante el cultivo es utilizar un ozonizador o un ionizador.

Los ozonizadores son la forma más limpia y profesional de eliminar el olor del cultivo, consiguiéndolo gracias a que estos sencillos aparatos generan ozono que oxida las partículas orgánicas e inorgánicas que están presentes en el aire y que son las causantes del llamativo olor de tu autocultivo. Desde los primeros diez minutos de funcionamiento podrás comprobar los resultados, ya que los olores indiscretos serán sustituidos rápidamente por un saludable aroma a tierra fresca en un día de lluvia.

Además, respetando una mínima distancia de seguridad, las plantas no se ven afectadas lo más mínimo, si no más bien todo lo contrario, ya que los ozonizadores y el ozono que generan consiguen mantener el aire puro y limpio de hongos, esporas y bacterias que son eliminadas limpiamente.

Los ionizadores de aire funcionan al producir iones eléctricamente que se adhieren a las partículas y son recolectadas por las placas del ionizador o se adhieren a las paredes y el suelo cercanos. Por ello es recomendable limpiar a menudo las placas del ionizador y paredes y suelo cercanos para que las partículas no vuelvan a liberarse en el ambiente.