Accesorios de Control de Olores cannabis

Accesorios de Control de Olores 

Más información
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mantén a raya los olores de tu cultivo de marihuana. Ya tendrás tiempo de disfrutar del sabor y el aroma de tus plantas cuando coseches el fruto de tu trabajo. En época de cultivo lo más importante es la discreción.

Los filtros de carbón activado y los ozonizadores son accesorios resistentes y de larga durabilidad, pero siempre te hará falta algún que otro accesorio para ajustarlos adecuadamente, mantenerlos limpios o devolverles la efectividad de los primeros días de uso.

Ajustes y recambios

Los purificadores de aire funcionan con líquidos contenidos en membranas o en pequeños dispositivos de plástico. Con el uso y el paso del tiempo se vacían y pierden su efectividad, pero afortunadamente tienes la opción de hacerte con alguno de los recambios compatibles y dejar tu sistema de camuflaje del olor como nuevo.

Si lo que te preocupa es la manera en la que vas a ajustar tus filtros a los aparatos extractores, siempre tienes la opción de utilizar bocas de diferentes tamaños que funcionan como adaptador, abrazaderas para fijar con firmeza los tubos de extracción de aire o acoples que te ayuden a mejorar el sistema de ventilación en el que tienes previsto aplicar tu medida anti olor.

Y por supuesto no te olvides de que puedes proteger la mayoría de tus filtros de carbón con recambios fabricados en filtrina que funcionan como un perfecto aislante del polvo y los mantienen útiles durante más tiempo.