Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Ver vídeo OZONIZADOR WATERMASTER AIRE/AGUA 10W 400MG/H Ver imagen

Gana 1,00 € de descuento para tus próximas compras por cada 25,00 € gastados.


OZONIZADOR WATERMASTER AIRE/AGUA 10W 400MG/H

Water Master

Con este sencillo generador de ozono de la marca Water Master puedes eliminar las bacterias y hongos perjudiciales para tu cultivo y el olor a marihuana fácilmente.

Más detalles

El ozono (O3) es un compuesto químico capaz de eliminar olores y bacterias perjudiciales a nivel molecular de forma muy eficiente, toda una ayuda para mantener alejados de tu autocultivo tanto a las plagas, como a los curiosos.

Este generador de ozono te permite producir hasta 400 miligramos de ozono por hora consumiendo apenas 10W, más que suficiente para cuartos de cultivo de tamaño medio.

Recomendaciones de uso del generador de ozono Water Master

Si quieres purificar o esterilizar la solución nutriente de tu depósito solo tienes que conectar el tubo de silicona al ozonizador y a la piedra difusora e introducir la piedra en el depósito.

Además de esta manera conseguirás aportar una cantidad extra de oxígeno el agua del depósito de forma muy eficiente.

Si quieres eliminar el olor que sale de tu cultivo puedes colocar el ozonizador en la zona por la que sale el olor y este se encargará de purificar el aire, también se puede conectar el tubo de silicona y colocarlo dentro del tubo de extracción para eliminar los restos de olor con los que no puede el filtro.

Gracias al uso de este ozonizador puedes eliminar Staphilococcus, Coli bacillus y Bacillus pyocyaneus hasta en un 99,9%. También Psudomonas fluorescens, Salmonella Typhimurium y Vibrio Cholera con un 100% de efectividad. Además el ozono puede eliminar múltiples esporas de Bacillus perjudiciales.

Características técnicas del Ozonizador Water Master

Voltaje: AC 220/240

Potencia: 10W

Producción de ozono: 400 mg/h

Caudal de la bomba: 3.5 l/h

Nivel de ruido en funcionamiento: <35 dB

Dimensiones: largo 165mm x ancho 103 mm x alto 53mm

Peso: 0.55 kg

¡Atención! No es compatible utilizar este ozonizador para esterilizar el agua de tu depósito de riego con el uso de un biofiltro, ya que el ozono eliminará tanto las bacterias perjudiciales, como las beneficiosas que genera el biofiltro.

 

¡Sé el primero en dejar tu opinión o pregunta!

Ver Opiniones y Preguntas Valoraciones de clientes que compraron
Número de valoraciones: 1
Valoración media: 5 / 5
el día 13/11/2016
5 / 5
Consulta ozono Hola, entonces tengo que meter la pieza difusora en el agua, encender el aparato y ya está???
Hola, el funcionamiento de este aparato es así de sencillo, solo necesita una pequeña limpieza de vez en cuando y listo, un saludete Yervagüena Growdeluxe.

3 otros productos de la misma categoría: