Armarios vacíos marihuana

Armarios vacíos 

Más información
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 106,70 €
  • 1 Valoración verificada
    75,00 €
  • Outlet!

Mostrando 1 - 12 de 37 items

Cualquier rincón de la casa puede convertirse en un lugar perfecto para emplazar el cultivo interior. Sin necesidad de hacer cambios estructurales y en menos de lo que tardas en montar un juguete de Lego tendrás listo tu armario para el cultivo de cannabis.

Esa habitación que tenías llena de trastos o ese espacio del garaje que no utilizabas para nada tiene las medidas perfectas. ¿Sabes por qué? Porque hay una amplia variedad de modelos y tamaños de armarios capaces de adaptarse al espacio de que dispones.

Tu mayor afición necesita un espacio propio

Las condiciones no siempre son las más propicias para tener un cultivo de marihuana al aire libre y mucho menos si vives en una ciudad. ¿Implica eso que tengas que renunciar a tu sueño de cultivar cannabis? En absoluto. Puedes tener tu cultivo en casa sin ningún problema.

La clave de este tipo de cultivo de interior está en la elección de un buen armario. Es decir, de ese armario que pueda cumplir con las expectativas de tu cosecha, que te permita albergar la variedad de plantas que deseas cultivar y que desde un punto de vista estructural se ajuste al espacio en el que quieres colocarlo.

No te resultará complicado encontrarlo. En esta sección hay armarios de diferentes tamaños y para diferentes usos: la germinación de semillas, el crecimiento de esquejes, la floración, el secado… Cada uno de ellos tiene sus particularidades pero todos comparten la misma esencia: son accesorios ligeros, fáciles de montar y desmontar, se pueden lavar y tienen una resistencia sorprendente. Vamos, un armario para toda la vida.

Un nuevo hogar para tus plantas de marihuana

Los armarios de cultivo son una interesante inversión para aquellos growers que desean obtener cosechas de calidad superior y tener el control sobre todos los detalles que afectan a sus plantas.

Cuando adquieres un armario de cultivo vacío es como cuando te mudas a un piso nuevo: vas a tener que amueblarlo y eso implica realizar una inversión. Pero por otro lado, vas a tener la opción de hacerle a tus plantas un hogar a medida.

A la hora de amueblar tu armario de cultivo no pierdas de vista los tres aspectos esenciales:

  1. Iluminación: los focos deben estar siempre a medio metro de las plantas. En función del momento del ciclo la proporción entre horas de luz y horas de oscuridad va variando.
  2. Ventilación: el extractor permanecerá siempre encendido durante las horas de luz y de manera intermitente durante las fases de oscuridad.
  3. Temperatura: la temperatura ideal se sitúa entre los 20 y los 28º con una humedad en torno al 60%.

Una vez que has escogido el tamaño y el modelo de armario tienes que tener bien claros los objetivos para hacerte con aquellos accesorios que te faciliten el camino hacia esa meta: reflectores, bombillas, extractores, colgadores, bandejas, relojes, termohigrómetros… En Yervagüena encontrarás todo lo que necesitas.