Kits de cultivo marihuana

Kits de cultivo sin armario 

Más información
Fabricante
Precio
Potencia
Bajo Consumo
Reflector refrigerado
Espectro
Potencia regulable
Tipo de Balastro
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Confía en nuestra experiencia y no dejes que se te escape nada importante. En los kits de cultivo de esta sección vas a encontrar todos los productos necesarios para sacar adelante una buena cosecha de interior.

Personaliza tu sistema de cultivo de interior

Si ya cuentas con algo de experiencia en el cultivo de marihuana y has pasado a ese punto en el que tu afición va algo más allá, es posible que además de cultivar plantas te interese experimentar con tus habilidades.

Aunque ya dispongas de un armario de cultivo, puedes modificar sus características con aquellos accesorios que se adapten mejor a las necesidades de un determinado tipo de planta. Lo mismo sucede en el caso de que tengas previsto un cultivo de interior sin armario: hay accesorios de los que no vas a poder prescindir y en esta sección los tienes todos en cómodos kits que van desde lo más básico hasta lo más sofisticado.

Controla todos los parámetros de tu cultivo de marihuana

Para cultivar plantas de marihuana en el interior vas a necesitar más accesorios que en un cultivo de exterior. Es el precio que hay que pagar por un tipo de cultivo que, por otro lado, resulta más cómodo y discreto, además de proporcionarte un control absoluto sobre las condiciones en las que crecen tus plantas.

La inversión está en función de cuáles sean tus expectativas como grower y del presupuesto que estés dispuesto a invertir. Aparte de los consumibles básicos tales como macetas, bandejas, abonos, sustratos o fertilizantes, es importante que estudies con detenimiento el apartado técnico de tus cultivos. Un kit básico siempre debe incluir:

  • Reflector y poleas para colgarlo.
  • Bombilla.
  • Balastro.
  • Extractor y tubo de conducción de aire.
  • Reloj temporizador.
  • Termohigrómetro.


En base al tamaño del cultivo se pueden incluir varios accesorios de la misma categoría o de potencia y calidad superior, por eso los kits están diseñados en tres estándares: el básico, el medio y el deluxe.