Kits de cultivo con armario para marihuana

Kits de cultivo con armario 

Más información
Precio
Potencia
Bajo Consumo
Reflector refrigerado
Espectro
Potencia regulable
Tipo de Balastro
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Elegir un lugar para el cultivo de las plantas de marihuana no siempre resulta sencillo. Son tantas las variables que se deben tener en cuenta para que tus plantas se desarrollen en las condiciones óptimas que cuesta dar con el emplazamiento idóneo.

Estas dificultades son todavía más notables cuando la única opción es la de practicar un cultivo de interior y por cuestiones de espacio y distribución existen demasiadas limitaciones. En estas circunstancias lo más práctico es optar por uno de los múltiples kits de cultivo con armarios que encontrarás en esta sección.

Cultivo de marihuana en armarios: se acabaron los problemas

Es posible que esta opción no sea precisamente la más económica de todas, pero debes tener en cuenta que presenta una serie de ventajas que no te da otro tipo de cultivos:

  • Optimizas el espacio que le puedes dedicar a tus plantas de marihuana.
  • Puedes cultivar tus plantas de un modo muy discreto.
  • Tienes pleno control sobre las condiciones de luz, humedad y temperatura de tus cultivos.
  • Siempre tienes la opción de realizar modificaciones para adaptarte mejor al tipo de cannabis que cultivas.

¿Cómo escoger un kit de cultivo con armario?

Hay dos cuestiones que son inherentes a cualquier elección de un grower. Por un lado está el presupuesto que puedes invertir y por otro tu pericia como cultivador. Tomando como referencia estas dos variables puedes hacerte una idea de qué es exactamente lo que necesitas.

En lo que se refiere a kits de cultivo de marihuana con armario, estos son los aspectos a tener en cuenta en tu inversión:

  • Medida: escógela de manera realista en función de cuáles sean las expectativas de tu cosecha. No pretendas meter un motón de plantas en un espacio reducido porque será un fracaso.
  • Ventilación: un aspecto que tiene mucho que ver con el punto anterior. La ventaja de adquirir un kit es que ya dispondrás del material adaptado a las características del armario de cultivo.
  • Iluminación: bombillas y reflectores para la luz y el calor. Determinadas variedades de cannabis necesitan unas condiciones más específicas.
  • Accesorios de monitorización: en este grupo se incluyen todos esos dispositivos que te facilitarán las tareas como cultivador (relojes, temporizadores, termómetros…).