Reflectores refrigerados calor

Reflectores refrigerados 

Más información
Precio
Diametro boca
Reflector refrigerado
Diámetro boca Tubo
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Luz y temperatura. Son dos factores que no vas a poder separar y a la hora de instalar correctamente tu equipo de iluminación es necesario que tengas muy en cuenta la estrecha relación que existe entre ambos. Cualquier reflector de los de nuestra página web te va a servir para concentrar los lúmenes de tus bombillas y hacer que tus cultivos de marihuana sean mucho más eficientes desde el punto de vista lumínico y energético. Pero sólo los reflectores refrigerados te van a permitir un mayor control sobre algo tan importante como la temperatura.

¿Cuándo es más conveniente utilizar reflectores refrigerados?

En verano o en espacios en los que ya sabes que el calor se dispara en cuanto conectas tus bombillas, no lo dudes ni un momento: compra reflectores cerrados refrigerados. La principal diferencia frente a los reflectores convencionales es que en estos casos la bombilla está en una cavidad cerrada conectada a un tubo de aluminio que se encarga de evacuar el calor hacia el exterior evitando así el sobrecalentamiento.

Como el reflector se refrigera, se puede acercar más a las plantas sin que se corra el riesgo de quemarlas y por lo tanto se puede llegar a esas capas más bajas que habitualmente están en penumbra.