Balastros magnéticos interior

Balastros magnéticos 

Más información
Fabricante
Precio
Electrónico
Potencia regulable
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si esta es tu primera experiencia en cultivos de marihuana de interior, es probable que prefieras dedicarte un tiempo a coger algo de fondo antes de lanzarte a adquirir los accesorios más costosos del mercado. Y es que no hace falta tener lo más puntero desde el comienzo: puedes ir poco a poco y deleitarte en el placer de ir experimentando. De hecho, es el método que siguen la mayoría de los growers

Una buena manera de ahorrar algo en presupuesto sin comprometer la calidad del equipo que te llevas a casa es comprando un balastro magnético en lugar de uno electrónico. No se trata de la tecnología más innovadora, pero resolverá a la perfección las necesidades del sistema de iluminación en tus cultivos de interior. 

Es un equipo más pesado, se calienta más y admite una única potencia de salida. Esto implica que tendrás que comprar las lámparas que se ajusten a esa potencia si no quieres que se estropeen o por falta de potencia o por una sobrecarga de esta. Pero también es un accesorio para tu equipo de iluminación muy resistente, duradero, que cumple perfectamente con su función y que además te resultará bastante más económico.