Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Secret Jardin Lodge 120x90x145cm Ver imagen

Gana 1,00 € de descuento para tus próximas compras por cada 25,00 € gastados.


Secret Jardin Lodge 120x90x145cm

Secret Jardin

El armario Lodge 120 de la marca Secret Jardin está pensado para que puedas realizar todo el cultivo en un mismo espacio con separaciones para las madres, los esquejes y para las plantas en floración, todo en el mismo armario de auto cultivo

Más detalles

Con este nuevo armario de cultivo de la marca Secret Jardin podrás tener a tus madres y esquejes creciendo y realizar la floración en un solo espacio de cultivo en perfectas condiciones, realizando el cultivo completo en un espacio reducido con todas las garantías.

Lodge tiene compartimentos totalmente separados y aislados de la luz para el cultivo de las plantas madre y esquejes en etapa de crecimiento con 18 horas de luz y para las plantas que se encuentran en la etapa de floración y solo reciben 12 horas de luz.

Las diferentes salas de cultivo del armario están totalmente aisladas y tienen puertas independientes para que tus plantas no tengan problemas de contaminación lumínica, así puedes trabajar en una de las zonas del armario sin afectar a la otra.

Su interior de Mylar refleja el 95% de la luz y evita la salida de la luz al exterior, el techo tiene barras complementarias para colocar la iluminación del cultivo, el filtro antiolor y los extractores que mantienen renovado el ambiente.

Gracias a sus medidas y a sus compartimentos específicos, este armario es idóneo para el mantenimiento de madres, el crecimiento de esquejes y para la floración, todo en el mismo armario de cultivo, con una separación que evita la contaminación lumínica.

Su tela micro-perforada permite la renovación de aire a la vez que evita que la luz entre en el armario.

Este armario de cultivo se puede lavar para eliminar los olores, tanto por el interior como por el exterior, la base del armario es resistente al agua para evitar fugas. Son ligeros, duraderos, resistentes y no necesitas herramientas montarlos o desmontarlos rápidamente, además se puede transportar fácilmente gracias a su ligero peso y forma compacta.

El armario Lodge de 120 incluye:

  • Medidas: 120cm (largo) x 90cm (ancho) x 145cm (alto) con tres compartimentos independientes para separar el crecimiento de las madres y los esquejes, de las plantas en floración
  • Barras numeradas para un cómodo montaje
  • Hermético a la luz, tejido reflectante Mylar (95% de reflexión), lavable
  • Tiras de tela para sujetar el filtro o el extractor
  • Entradas y salidas para la extracción y los cables de la electricidad

Medidas del Lodge 120

Este armario de cultivo tiene 120 centímetros de largo x 90 centímetros de ancho x 145 centímetros de altura

El armario también incluye las salidas en la parte  de arriba y de abajo para la extracción, intracción y para los cables de la instalación eléctrica

  • Plantas (máximo) 12 plantas
  • Función Cultivo completo
  • Medidas Entre 1.2 y 1.5m