Libros de Cultivo de marihuana

Libros de Cultivo 

Más información
Fabricante
Precio
por página
  • 1 Valoración verificada
  • 11,00 €
Mostrando 1 - 12 de 32 items

Los growers expertos saben perfectamente a qué nos referimos cuando decimos que el cultivo de marihuana es tan sencillo como hacer crecer una planta a partir de una semilla y tan complicado como hacer crecer una planta a partir de una semilla. ¿Te parece una contradicción? Así de peculiar es el cultivo de la marihuana. Todo un arte dentro de la horticultura. 

Aprender a cultivar marihuana requiere de tiempo y estudio

La mejor manera de obtener una cosecha de marihuana excelente es dedicándole mucho tiempo a tus plantas. Y no nos referimos únicamente al tiempo que puedes emplear regulando sus niveles de pH o equilibrando las horas de luz y de calor. Todo eso está muy bien, pero es producto del estudio. 

Sí, los buenos cannabicultores son también excelentes lectores. Personas curiosas que encontrarán en los libros de esta sección un material muy interesante con el que enriquecer sus conocimientos y con ellos la calidad de sus cosechas de marihuana. 

En estos libros de cultivo encontrarás desde técnicas para la puesta en marcha de diferentes modalidades de cultivo hasta métodos de extracción de cannabinoides, aplicaciones terapéuticas de esta planta o recetas de cocina. No podía faltar en esta colección la que se considera la Biblia de los manuales de cultivo, Marihuana: horticultura del cannabis de Jorge Cervantes, una de las obras imprescindibles en tu biblioteca de grower