Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Kenex

Kenex

por página
Mostrando 13 - 16 de 16 items

Después de todo el esfuerzo que has depositado en cultivar tu marihuana te gustará saber con absoluta precisión cuál ha sido el resultado de tu cosecha en números. Las básculas Kenex te proporcionan esa valiosa información a partir del primer decigramo y hasta los 2 kilos de peso (si es que eres uno de esos growers optimistas).


Con la marihuana no sirve hacer cábalas


Las básculas que se utilizan tradicionalmente en la cocina no ofrecen ninguna garantía cuando tienes que pesar un producto tan particular como la marihuana o todas aquellas sustancias (abonos y fertilizantes) que debes añadir a la cosecha para que prospere. Cuando necesitas resultados 100% fiables es necesario recurrir a las básculas de precisión.


Seguramente habrás oído mil historias acerca de cómo pesar la marihuana sin necesidad de recurrir a este tipo de accesorios. ¡Hasta han sacado aplicaciones para móvil que aseguran funcionar como balanzas súper eficientes! Pero cualquier cultivador con un poco de experiencia sabe que únicamente una buena báscula electrónica de precisión es capaz de garantizar resultados fiables.


Las básculas Kenex son accesorios económicos en un sector que se caracteriza por los precios considerablemente altos de todos sus productos. Esto no quiere decir que sean básculas de menor calidad sino que sus prestaciones se han centrado básicamente en los aspectos que resultan esenciales a la hora de pesar artículos para los que es necesaria la máxima precisión:



  • Pesaje a partir de una décima de gramo (0.1 g).

  • Ajuste de calibrado.

  • Portabilidad.

  • Plena capacidad de tara.

  • Diferentes unidades de pesaje (quilates, gramos, onzas, libras...).


Modelos Kenex para cultivadores de cannabis


Aparte de lo atractiva que resulta esa ajustada relación entre calidad y precio, la marca Kenex es conocida por la variedad de sus básculas de precisión. En la mayoría de los casos se trata de accesorios de escaso peso y volumen por lo que puedes llevar contigo la báscula allí donde la vayas a necesitar.


Este es el caso de la popular serie Magno o Notebook, balanzas rectangulares con una amplia superficie de pesaje que te permite conocer valores de hasta 2 kilos, o de las Ovni e Infinity, que cumplen este mismo cometido solo que con un diseño circular.


Si buscas algo más compacto pero igualmente eficiente, Kenex trabaja también con modelos compactos como los de la línea Matrix y Eclipse que resultan perfectos para el pesaje de artículos que no sobrepasen el medio kilo.

Llámanos 941 228 746