En Yervagüena premiamos tu conciencia ecológica

En Yervagüena premiamos tu conciencia ecológica

Como amante de las plantas, seguro que no hace falta que te insistamos en lo importante que es mantener un compromiso firme de respeto por el medio ambiente. La responsabilidad que tenemos con el bienestar del planeta y la conciencia ecológica son dos aspectos que habrás aprendido bien durante tu experiencia como cannabicultor y eso se merece un premio, ¿no crees?

Nuestro apoyo a un mundo menos contaminante

¿Qué te parecería construir un planeta más verde? Tus plantas de marihuana ya están poniendo esa nota de color en el mundo, pero en Yervagüena estamos convencidos de que se puede hacer mucho más.

Nos hemos propuesto una campaña por un mundo menos contaminante en el que los protagonistas sean los clientes de nuestras tiendas. Con la cantidad de veces que nos visitas, ¿no crees que sería mejor si empezaras a desplazarte de un modo más ecológico?

Deja aparcada la moto o el coche y ven a cualquiera de nuestras dos tiendas empleando un método de transporte no contaminante. Puedes venir dándote un paseo, pedaleando o subido en tu monopatín. Mientras no contribuyas al aumento de los niveles de contaminación de Logroño, estaremos encantados de saber cuál es el medio de desplazamiento que has elegido para acercarte hasta las tiendas físicas de Yervagüena.

Durante el trayecto sólo tienes que hacerte una foto en la que podamos comprobar que te has tomado en serio esto de ponerte en modo ecofriendly y con la compra que hagas en nuestros establecimientos te llevarás un regalo como recompensa. ¿Tienes curiosidad por saber qué es? Únicamente podemos adelantarte que, siguiendo la misma línea de esta propuesta, se trata de algo fabricado de manera sostenible y con materiales reciclados.

Si quieres desvelar el misterio sólo tienes que pasarte por nuestro grow en la calle Duques de Nájera 97 o por la de la Avenida Mendavía 37, en el Polígono Cantabria. Cuando nos demuestres que has llegado hasta aquí en un vehículo no contaminante, añadiremos a tu compra una pequeña sorpresa.

La satisfacción de las cosas bien hechas

Yervagüena y BioCanna colaboración

No te creas que esto de la conciencia ecológica es algo pasajero. En Yervagüena siempre hemos apostado por los métodos de cultivo sostenibles y es por eso que entre nuestro catálogo de productos encontrarás artículos de BioCanna, la conocida línea de la marca Canna destinada a la implantación de cultivos orgánicos.

Desde comienzos de la década de los 90, la firma holandesa Canna ha trabajado muy duro en el desarrollo de un tipo de producción que fuera respetuosa con el medio ambiente. Una dedicación y una inversión en medios técnicos y humanos que ha convertido a sus productos biológicos en todo un referente de la cultura ecofriendly en el marco del cultivo de marihuana.

Actualmente BioCanna ofrece un completo catálogo de fertilizantes 100% orgánicos que constituyen una de las alternativas más seguras para los growers que quieren cultivar en tierra de un modo más responsable. Tanto es así que cada uno de los productos de esta línea está sometido a un estricto control de las directrices internacionales CU (Control Union Certifications) para garantizar que tanto en el proceso de producción como durante su aplicación se están respetando las condiciones que se le exigen a este tipo de fertilizantes para entrar en la categoría de productos orgánicos.

El sello de la CU certifica que en el catálogo de BioCanna no está presente ningún microorganismo que haya sido genéticamente modificado. Una garantía que justifica el hecho de que estas fórmulas íntegramente naturales faciliten la obtención de cosechas de alta calidad para las que no ha hecho falta emplear ningún químico o elemento contaminante.

La diferencia en los resultados es más que notable en estas plantas de marihuana que únicamente han sido tratadas con insumos orgánicos. Y no es sólo el hecho de que tu cultivo tenga ese toque especial, es la satisfacción de saber que estás haciendo algo positivo por el medio ambiente.

¿Tienes alguna otra idea para mejorar el planeta?

we choose biocanna biocannaEl afán de BioCanna por promover un estilo de vida sostenible no se limita a sus productos fertilizantes. La marca ha querido ir un paso más allá en el desarrollo de propuestas con conciencia medioambiental poniendo en marcha el proyecto We Choose Nature.

La fórmula adoptada por la prestigiosa marca holandesa para aunar propósitos, ideas y actitudes a favor de un planeta más verde consiste en crear un espacio de intercambio en el que trabajar juntos y empezar a tomar medidas. Desde esta plataforma online, BioCanna se presenta como un altavoz de todas aquellas iniciativas globales y locales que han surgido con la idea de inspirar mayor respeto y admiración por la naturaleza.

A través de la web de We Choose Nature tú también puedes hacer tu aportación económica a las campañas respaldadas por BioCanna en diferentes rincones del mundo. El desarrollo de un corredor hidrológico en Tanzania, el reverdecimiento de Amboseli o la excavación de bancales en Kuku (Kenia) o las obras hidrológicas de Rehamna, cerca de Marrakech, son algunos de los proyectos de Justdiggit para aprovechar mejor el agua de la lluvia e incrementar la presencia de pastizales que actualmente reciben el apoyo de BioCanna.

Pero como son bien recibidas todas las ideas que estén orientadas a mejorar el estado de conservación del planeta, especialmente en las zonas más sensibles, cualquier persona puede comunicarse con la marca y presentar su proyecto local para darlo a conocer al mundo a través de esta plataforma.

Por nuestra parte, te invitamos a visitar las tiendas de Yervagüena dejando de lado los transportes contaminantes y te animamos a que sigas manteniendo esta ‘conciencia verde’ premiándote con un pequeño obsequio por aportar tu granito de arena a esta causa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Cargando...Loading...

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Pin It on Pinterest