Accesorios para Vaporizadores vapor

Accesorios para Vaporizadores 

Más información
Precio
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Uno de los grandes placeres en la vida del grower - fumador es cuando al fin llega la hora de disfrutar de la cosecha. La marihuana es una planta versátil que se puede consumir de múltiples maneras y una de ellas es utilizando vaporizadores.

Estos accesorios son especialmente populares entre quienes consumen marihuana con fines medicinales pero cada vez se hacen más hueco en el mercado de los consumidores casuales o de aquellos que se han cansado de fumar al estilo tradicional y prefieren probar con versiones más saludables.

Pon a punto tu vaporizador de marihuana

Los vaporizadores de marihuana no son accesorios precisamente caros si se tiene en cuenta que su vida útil es muy prolongada, que producen una densidad de vapor considerablemente alta y que puedes utilizarlos en compañía de otras personas.

Los filtros y las boquillas tienen una mayor duración que en el caso de las antiguas pipas. Y aún así, en el caso de que con el paso del tiempo necesitaras algún tipo de recambio o accesorio para mejorar el rendimiento de tu vaporizador, encontrarás piezas de todo tipo (mallas, anillos, bolsas, cámaras de llenado, boquillas, tubos…) compatibles con los principales modelos del mercado.