Cigarrillos electrónicos aroma

Cigarrillos electrónicos 

Más información

Los cigarrillos electrónicos

El cigarrillo electrónico es un dispositivo en forma de cigarrillo que permite la simulación de fumar tabaco sin las más de 4000 sustancias perjudiciales que este contiene además de evitar el humo que se produce en la combustión siendo un instrumento perfecto para dejar de fumar, su diseño tiene la forma de un cigarro pero más largo y está compuesto de tres piezas, batería, atomizador y cable USB de alimentación.

La esencia

En el atomizador o claromizadores donde está la carga del líquido que se va a consumir, existe una gama de sabores con diferentes concentraciones de nicotina dándote la posibilidad de elegir tu sabor preferido (canela, capuchino, cereza, DK4, fresa, marihuana, toffee, tony, USA Mix, chocolate…) y también la concentración de nicotina (strong, médium y sin nicotina), esto te da la posibilidad de ir quitando la adicción al tabaco de manera progresiva empezando a consumir  el de mayor concentración de nicotina (18mg) mas adelante pasar al de nivel medio (11mg) y terminar fumando la esencia que no tiene concentración de nicotina, finalmente iremos quitando la adicción y la dependencia usando un cigarrillo sin nicotina.

Cómo funciona el cigarrillo electrónico

El funcionamiento del cigarrillo electrónico es muy sencillo, dispone de tan solo un botón que hay que presionar en el momento que quieras dar una calada (durante 5-10 segundos), en ese momento se vaporiza el líquido que contiene en su interior para su posterior inhalación. Como hemos comentado antes, la esencia o líquido que vamos a inhalar hay que introducirlo en el atomizador, para ello se quita la boquilla y se introduce el líquido que en ese momento nos apetezca saborear, incluyendo la posibilidad de estar fumando un cigarrillo de chocolate. Para encender y apagar (bloquear y desbloquear) simplemente hay que pulsar 5 veces seguidas el botón.


La batería se carga separándola del atomizador y enchufándola a un USB con la ayuda del cable incluido en el momento de la compra, la carga estará completada al cabo de durante 2 horas.

Por qué fumar el cigarrillo electrónico

Fumar con el cigarrillo electrónico resulta más barato que fumar tabaco con lo que ahorras tabaco y dinero debido a que un cartucho con nivel medio de nicotina resulta lo mismo que fumar entre 8-10 cigarros al día y con un cartucho de nivel alto en nicotina es semejante a fumar entre 12-18 cigarros diarios.

El precio de los cigarrillos electrónicos es el mismo para todos los colores disponibles en Yervaguena Grow Deluxe su mantenimiento es práctico y sencillo simplemente es aconsejable ir cambiando el atomizador una vez al mes teniendo en cuenta un uso medio del dispositivo sin necesidad de tener que comprar un cigarrillo electrónico completo o nuevo.