¿Por qué comprar en Yervaguena?
Consulta las condiciones de compra y preguntas frecuentes.
• Pagamos los gastos de envío de la mayoría de pedidos.
• Compras superior a 40€ gastos de envío GRATUITOS independientemente del peso (excepto artículos indicados).
• Kits de cultivo con armario tendrán con de envío GRATUITOS.
• En caso de duda, podéis llamarnos al 941 228 746 para consultar sin ningún compromiso los gastos de envío.
• Más información en condiciones del servicio.
• Cambio o Devolución: dispones de 7 días desde su recepción para devolverlo sin ningún compromiso en caso de no quedar satisfecho con alguno de los productos comprados.
• Garantía: Si un producto realiza su función de forma defectuosa, o lo recibes en mal estado en el momento de la entrega, puedes llamarnos para tramitar su garantía.
Para realizar estos trámites, ponte en contacto con nosotros en el 941 228 746.
Más información en garantías y devoluciones.
Magic Bud ®
Magic Bud es una fina mezcla de índica y sativa. Su apariencia durante la floración es un placer para la vista y hay que ser cuidadoso de no apurarse (o sus amigos) a cortar una rama antes de que haya madurado completamente. Por sus tendencias de crecimiento en forma de arbusto, hay que darle un poco más de espacio que promoverá su potencial completo.
Cuando secada, esta hierba mágica se deja fumar suavemente con un placentero sabor y aroma a flores. El efecto físico relajante combinado con el fuerte subidón es mágico, te hará sentir bien con lo que sea que hagas.
· Tipo: índica/sativa.
· Tiempo de floración: aproximadamente 56 días en interior. Exterior, mediados de Octure (latitud Norte).
· Efecto: subidón agradable índica/sativa.
· Olor/sabor: floral/aromático.
Contiene 5 semillas feminizadas.
Etiquetas por familias: semillas-marihuana, sexo-feminizadas, autofloreciente-no, genetica-hibrido, thc-entre-11-15, efecto-mixto, floracion-interior-6-8-semanas, cosecha-exterior-segunda-quincena-octubre, produccion-interior-251-400-gramos, produccion-exterior-401-600-gramos, formato-5-semillas, precio-entre-20-30-euros
|